domingo, 10 de febrero de 2013

VOCABULARIO


1 Negocios electrónicos

El comercio electrónico es el uso de comunicaciones electrónicas y la tecnología de la informática digital en las transacciones mercantiles crear, transforma, y redefine las relaciones para la creación de valor entre o entre las organizaciones, y entre las organizaciones e individuales

2.- Que es el marketing online

Consiste en una técnica que pretende explotar las redes sociales para lograr incrementos exponenciales de generación de marca. El Branding en Internet es tan importante como el marketing en medios tradicionales. Es necesario crear marca donde están nuestros consumidores potenciales y por ello debemos dirigirnos a las redes sociales.

3.- Que es la web

Conjunto de paginas web típicamente comunes a un dominio en la World Wide Web

4.- Correo electrónico

Es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes y archivos rápidamente mediante sistemas de comunicación electrónicos, protocolo SMTP, aunque por extensión también puede verse aplicado a sistemas análogos que usen otras tecnologías

5.- Que es el newsletters

Es una publicación distribuida de forma regular, generalmente centrada en un tema principal que es de interés de sus suscriptores

6.- Grupo de noticia

Se trata de una magnífica herramienta para compartir información, establecer contactos, consultar dudas o resolver problemas, sin duda contribuyen a mejorar el conocimiento y en consecuencia la productividad de sus miembros. Alrededor de estos grupos y foros de discusión se crean verdaderas comunidades de conocimiento de usuarios, empleados, clientes, profesionales o expertos.

7.- Chat

Designa una comunicación escrita realizada de manera instantánea a través de Internet entre dos o más personas ya sea de manera pública a través de los llamados chats públicos o privada, en los que se comunican 2 personas y actualmente ya es posible que se comuniquen más de dos personas a la vez

8.- Bloog

Es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos.


9.- E-business

Es una actitud empresarial a favor del uso de la tecnología de Internet opuesta a la actitud tradicional de definir negocios en el ámbito tradicional en donde los procesos se orientan desde y para Internet. Solicitan de la empresa una actitud de investigación de perfiles, canales nuevos y de la
 influencia de dicha tecnología en los colaboradores y sistemas a utilizar.

10.- E-commerce

Consiste en la ejecución vía selección de medios, para establecer acciones de comercio, compra, venta, negociaciones, vinculaciones comerciales o similares tanto como en la definición de enfoque de perfil objetivo, esta vez, llamados usuarios.

11.- E-Marketing

"Marketing tradicional" en términos de Internet, donde es necesario añadir el conocimiento que se tiene sobre las herramientas disponibles, perfiles de usuarios y tendencias de comunicación, para establecer conceptos que alcancen a dichos usuarios de forma efectiva mediante acciones de E-commerce, y con una orientación "E-business". Es viable decir que el E-Marketing debería preparar el camino de nuestras acciones para establecer nuestros procedimientos empresariales en Internet




No hay comentarios:

Publicar un comentario