1 Negocios electrónicos
El comercio electrónico es el uso de comunicaciones
electrónicas y la tecnología de la informática digital en las transacciones
mercantiles crear, transforma, y redefine las relaciones para la creación de
valor entre o entre las organizaciones, y entre las organizaciones e
individuales
2.- Que es el marketing online
Consiste en una técnica que pretende explotar las redes
sociales para lograr incrementos exponenciales de generación de marca. El
Branding en Internet es tan importante como el marketing en medios
tradicionales. Es necesario crear marca donde están nuestros consumidores
potenciales y por ello debemos dirigirnos a las redes sociales.
3.- Que es la web
Conjunto de paginas web típicamente comunes a un dominio en
la World Wide Web
4.- Correo electrónico
Es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y
recibir mensajes y archivos rápidamente mediante sistemas de comunicación
electrónicos, protocolo SMTP, aunque por extensión también puede verse aplicado
a sistemas análogos que usen otras tecnologías
5.- Que es el newsletters
Es una publicación distribuida de forma regular,
generalmente centrada en un tema principal que es de interés de sus
suscriptores
6.- Grupo de noticia
Se trata de una magnífica herramienta para compartir
información, establecer contactos, consultar dudas o resolver problemas, sin
duda contribuyen a mejorar el conocimiento y en consecuencia la productividad
de sus miembros. Alrededor de estos grupos y foros de discusión se crean
verdaderas comunidades de conocimiento de usuarios, empleados, clientes,
profesionales o expertos.
7.- Chat
Designa una comunicación escrita realizada de manera
instantánea a través de Internet entre dos o más personas ya sea de manera
pública a través de los llamados chats públicos o privada, en los que se
comunican 2 personas y actualmente ya es posible que se comuniquen más de dos
personas a la vez
8.- Bloog
Es un sitio web periódicamente actualizado que recopila
cronológicamente textos o artículos.
9.- E-business
Es una actitud empresarial a favor del uso de la tecnología
de Internet opuesta a la actitud tradicional de definir negocios en el ámbito
tradicional en donde los procesos se orientan desde y para Internet. Solicitan
de la empresa una actitud de investigación de perfiles, canales nuevos y de la
influencia de dicha tecnología en los colaboradores y
sistemas a utilizar.
10.- E-commerce
Consiste en la ejecución vía selección de medios, para
establecer acciones de comercio, compra, venta, negociaciones, vinculaciones
comerciales o similares tanto como en la definición de enfoque de perfil
objetivo, esta vez, llamados usuarios.
11.- E-Marketing
"Marketing tradicional" en términos de Internet,
donde es necesario añadir el conocimiento que se tiene sobre las herramientas
disponibles, perfiles de usuarios y tendencias de comunicación, para establecer
conceptos que alcancen a dichos usuarios de forma efectiva mediante acciones de
E-commerce, y con una orientación "E-business". Es viable decir que el
E-Marketing debería preparar el camino de nuestras acciones para establecer
nuestros procedimientos empresariales en Internet
No hay comentarios:
Publicar un comentario